Foro del aficionado del Arenas Club de G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

4 participantes

Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  Admin Miér Mar 25, 2009 2:25 pm

FUENTE. El Correo Digital

Un amplio programa de actividades deportivas y culturales, entre las que sobresale un amistoso contra el Athletic en San Mamés, conmemorará el centenario de la fundación del histórico Arenas de Getxo, creador de la Liga de Fútbol Profesional. En su palmarés resalta una Copa del Rey en 1919, y su presencia fue habitual tanto en Primera como en Segunda División durante los primeros tiempos de esta competición.
Además del encuentro contra los rojiblancos, destaca un torneo de fútbol base que enfrentará a aquellos equipos que idearon la Liga: Athletic, Atlético, Barcelona, Europa catalán, Real Madrid, Espanyol, Racing, Real Unión, Real Sociedad y Arenas Club.
El Palacio Euskalduna, por su parte, acogerá el concierto 'Cantando al Arenas' a cargo de la Orquesta Sinfónica de Bilbao junto al pianista Miguel Ituarte y la Coral Ondarreta de Las Arenas. Asimismo, una exposición recorrerá los cien años de vida del 'histórico' que también se plasmará en un libro.
Mientras tanto, el pintor Darío Urzay ha diseñado una camiseta especial y se organizará un acto que tiene como objetivo la participación social de los vecinos de Las Arenas, en el que se realizará la exposición del concurso de la mascota, se desarrollarán demostraciones de juegos y danzas vascas, para finalizar con una comida popular.
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty Re: El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  mikel_2009 Jue Mar 26, 2009 4:03 pm

ami los actos me gustan muxo tengo ganas de ver la camiseta del centario hecho por urzay,la pena esk el torneo sea de alevines hubiera sido mas bonito uno de juveniles con estos equipos xk kreo k es el mejor equipo de futbol base k tenemos xo bueno compredo lo de los juveniles al ser futbol7 no se haria tan largo xk son 10 equipos

mikel_2009


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty Re: El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  Admin Jue Mar 26, 2009 5:28 pm

Yo entiendo tambien que al publico en general no le va a atraer el futbol de alevines. Juveniles hubiera sido mas atractivo pero si no se ha hecho por algo será. Yo creo que está mas enfocado al tema simbolico. Ahora, la verdad sea dicha, ver a los alevines jugar es un placer y si son del Barcelona, Real Madrid etc mejor. Aunque como los del Arenas...nada, que para eso van de rojo y negro
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty Re: El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  negra y roja(forofita) Vie Mar 27, 2009 12:12 am

ESTOY DE ACUERDO SI EL OBJETIVO ES EL FUTBOL BASE DE ALEVINES ESTA BIEN , PERO SI DEBERIA DE SER DE JUVENILES PORQUE EN EL FONDO SI LOGRAN EL ASCENSO A DIVICION DE HONOR SERIA UNA FORMA DE DARLE UN TOQUE DE COLOR AL CENTENARIO
PERO EN GENERAL LAS ACTIVIDADES QUE ESTAN PREVISTAS SON BUENAS
¿¿¿ ALGUIEN SABE LO DEL CARNET DEL CENTENARIO COMO VA VI QUE UNO ERA DE 30 EUROS Y OTRO DE 255 EUROS CREO ???
afro afro afro
negra y roja(forofita)
negra y roja(forofita)


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty Re: El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  Admin Vie Mar 27, 2009 11:59 am

¿Que es eso del carnet del centenario? que me entere....
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty carnet por l centenario

Mensaje  negra y roja(forofita) Sáb Mar 28, 2009 12:08 am

hola , si eso lei en el periodico de informacion de guetxo el arenas sacara un carnet para el centenario que en principio vale para asistir alos actos ,euzkalduna, comida , partido de san mames y todo eso, los precios pos eso 30 y 2,55 euros pero no se nada mas,
si sabeis algo decirme ok
saludos afro afro afro
negra y roja(forofita)
negra y roja(forofita)


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty Re: El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  ARENAS1909 Lun Mar 30, 2009 12:21 pm

negra y roja(forofita) escribió:ESTOY DE ACUERDO SI EL OBJETIVO ES EL FUTBOL BASE DE ALEVINES ESTA BIEN , PERO SI DEBERIA DE SER DE JUVENILES PORQUE EN EL FONDO SI LOGRAN EL ASCENSO A DIVICION DE HONOR SERIA UNA FORMA DE DARLE UN TOQUE DE COLOR AL CENTENARIO
PERO EN GENERAL LAS ACTIVIDADES QUE ESTAN PREVISTAS SON BUENAS
¿¿¿ ALGUIEN SABE LO DEL CARNET DEL CENTENARIO COMO VA VI QUE UNO ERA DE 30 EUROS Y OTRO DE 255 EUROS CREO ???
afro afro afro

Lógicamente, resulta más vistoso un partido de juveniles que uno de alevines. Pero ten en cuenta que entonces habría que jugar los partidos de uno en uno y por lo tanto no podría realizarse todo el torneo en un sólo fin de semana, lo que conllevaría un incremento importante del gasto.

ARENAS1909


Volver arriba Ir abajo

El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario Empty Re: El Arenas jugará un amistoso contra el Athletic en San Mamés en su centenario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.