Foro del aficionado del Arenas Club de G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arenas 1 - Portugalete 0

Ir abajo

Arenas 1 - Portugalete 0 Empty Arenas 1 - Portugalete 0

Mensaje  Admin Lun Mar 02, 2009 8:04 pm

El Arenas se ha impuesto por la mínima al Portugalete en Gobela. Los rojinegros se han mostrado desde el primer hasta el último como un bloque, con grandes dosis de concentración y sin apenas fisuras entre su líneas. Y cuando un bloque funciona como una máquina ya se sabe que resulta imbatible.

La primera novedad se daba antes de comenzar el partido con la presencia de un trío arbitral asturiano solicitado por lo rojinegros tras los arbitrajes que se están sufriendo esta temporada y más después de los dos últimos partidos. Unos árbitros, que por cierto lo han hecho muy bien, y que eran recibidos con pañuelos blancos por algunos aficionados del Arenas. Una acción que viendo la cantidad de gente que se acerca a los campos de tercera y con muchos seguidores del “Portu” en las gradas, no ha dejado de ser algo anecdótico.

Desde el primer minuto el Arenas ha estado muy bien puesto en el terreno de juego. Con anticipación y mucha pelea ha mantenido a raya al equipo de la margen izquierda que avisaba al poco de comenzar el encuentro con un disparo de Edu que se estrellaba en Txemi. Ha sido la única incursión al área local de los jarrilleros en la primera parte. El Arenas, por contra, ha hecho un gran despliegue de fortaleza física que se ha visto recompensada con el gol de Manu Franco a los 18 minutos tras un remate de cabeza a saque de falta de Rubén.

Antes del descanso, Iñigo y Endika lanzaban fuera sendos remates, el último muy claro para haber establecido el dos a cero.

En la segunda parte más de lo mismo. El Arenas ha aguantado bien pese a los cambios en ataque del Portugalete que sólo ha inquietado con un centro-chut de Kepa a la hora de partido. Lo han intentado los de la margen izquierda pero hoy, el segundo clasificado, ha acabado desquiciado ante el buen encuentro, muy serio, del Arenas que se ha llevado la victoria de forma muy merecida.

Una victoria que debe servir, sobre todo, para olvidar lo que han sido los dos últimos partidos y todas sus vicisitudes y sobre todo centrarse en lo que pueda ocurrir en el resto de la temporada.
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Arenas 1 - Portugalete 0 Empty Re: Arenas 1 - Portugalete 0

Mensaje  Admin Jue Mar 19, 2009 2:59 pm

Esto fué un arbitraje. La verdad es que era patetico ver a los aficionados del portu protestar faltas evidentes. Se ve que estan acostumbrados a otra cosa. De todas maneras, ya me gustaria que fuera el Arenas el que esté arriba.
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.