Crónica Jornada 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Jornada 29

Mensaje  arquero_arba el Miér Mar 18, 2009 11:47 pm

Crónica de J.M. Baldomero para el diario "Ideal" de Granada del 2-3-09

Arenas 1 - Comarca de Níjar 0.

Arenas Armilla: Fernández, Manu, Raúl, León, Sevilla, Fernando (Javi Dabán, m. 82), Ismael Padial (Carmona, m. 66), Ito, Julio, Luis Enrique (Javi Pérez, m. 72) y Ferradas.
Comarca de Níjar: Alberto, Flores (Marc, m. 64), Antonio Jesús, Álvaro, Gorri (Reyes, m. 87), Miguel Ángel, Garrincha (Francis, m. 69), Martínez, López, Butra y Mérida.

Gol: 1-0, m. 53: Ismael Padial

Árbitro: Munuera Montero (Jaén). Amonestó a los locales Fernando, Ferradas y José Antonio Martínez (técnico); así como a los visitantes Gorri, Miguel Ángel y Marc.

El Arenas de Armilla sacó un complicado enfrentamiento ante uno de los equipos que lucha por estar entre los cuatro primeros de la clasificación, el Comarca de Níjar. Los jugadores armilleros saltaron al campo con una pancarta reivindicativa de los cuatro meses que se les adeudan y decidieron iniciar el primer minuto de juego sentados sobre el césped mientras el rival peloteaba.

Una vez aparcadas las protestas, los de José Antonio Martínez decidieron presionar al adversario y dejarles pocas opciones de plantarse delante de Fernández, si bien ellos tampoco eran capaces de tener ocasiones claras de marcar.

El partido no tenía un dominador claro, manejando el encuentro los dos equipos según la racha que tocase en cada momento. Pero ninguno de los dos conjuntos lograba crear demasiado peligro, viendo como los envíos al área eran repelidos por los defensores o acababan con remates que no inquietaban a ninguno de los dos cancerberos. Aún así los mejores acercamientos llegaron del lado local, mientras que el Comarca pidió dos posibles penaltis que el colegiado no concedió.

En la segunda mitad el choque se decantó para los armilleros. Una falta lanzada de forma directa por Fernando, acabó con una buena intervención del meta Alberto. Pero el rechace le cayó a Ferradas que asistió a Ismael Padial para que marcara de cabeza el único tanto del encuentro.

Los almerienses no se rehicieron del golpe y vieron como eran los areneros los que, sobretodo a la contra, hacían méritos para volver a anotar. La mejor ocasión llegó en las botas de Julio, sin embargo el delantero no supo sortear al portero y perdió la opción de sentenciar el partido.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.