Crónica Jornada 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Jornada 30

Mensaje  arquero_arba el Jue Mar 19, 2009 2:29 am

Almería B -5- Arenas -0-

Crónica de Juan Puertas para el diario "Ideal" del 09-03-2009

UD Almería B: Álvaro, Trini, Cobos, Parri (Javi Cuevas, m. 68), Trujillo, Emiliano, Javi Fernández, Galán (Fran, m. 70), Prieto, Babi (Aitor, m. 58) y Kike.

Arenas Armilla: Fernández, Manu (Javi Pérez, m. 58), Raúl (Sevilla, m. 58), Jesús León, Escalona, Javi Dabán, Luis Enrique (Julio, m. 46), Dani, Ito, Ismael y Ferradas.

Goles: 1-0, m. 20: Prieto, 2-0, m. 45: Babi, de penalti. 3-0, m- 50: Cobos. 4-0, m. 53: Javi Fernández. 5-0, m. 90: Javi Fernández.

Árbitro: Velasco Ortega (Málaga). Amonestó a los locales Babi y Galán.

Incidencias: Unas trescientas personas se dieron cita en el municipal Juan Rojas.

El Almería B mantuvo ayer el liderato tras golear al Arenas de Armilla, equipo que se presentó en el estadio municipal Juan Rojas tras haber encadenado once jornadas sin perder (la última vez que lo había hecho fue ante el Loja en la décimo octava jornada de competición).
El cuadro de Armilla se mostró como un flojo rival, ante un conjunto rojiblanco que cuando dijo de poner en marcha su máquina, fue difícil parar (ayer, imposible).
Los futbolistas de Juan Carlos Ríos, que juegan de memoria, se adelantaron en el minuto 20 cuando Prieto aprovechó un pase de Kike, para hacer inútil las estirada de Fernández, ayer muy desentonado.
En el minuto 26, el armillero Javi Dabán se sacó un zapatazo, pero el meta Álvaro evitó el gol del empate. Ésa fue la única oportunidad clara de los visitantes en la primera mitad. Junto antes del descanso el Almería B se adelantó con un nuevo tanto de Babi, esta vez de penalti.
A los cinco minutos de la segunda mitad, Cobos puso más tierra de por medio al conseguir el tercer gol tras una falta botada por Babi. Tres minutos más tarde, el gol que certificaba la goleada, llegó el 4-0, obra de Javi Fernández tras rematar una contra bien llevada por Kike.
De ahí hasta el final ya no hubo historia. El Almería B se relajó y el Arenas de Armilla no supo o no pudo reaccionar. En el minuto 90 Javi Fernández redondeó el marcador con un nuevo gol, el segundo de su cuenta.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.