Crónica Jornada 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Jornada 31

Mensaje  arquero_arba el Jue Mar 19, 2009 2:31 am

Arenas -2- Málaga B -2-

Crónica de J.M. Baldomero para el diario "Ideal" del 16-03-2009.

Arenas Armilla: Fernández, Escalona, Manu, Jesús León, Sevilla, Javi Dabán, Ismael Padial, Ito (Luis Enrique, m. 72), Julio (Javi Pérez, m. 77), Fernando (Alves, m. 64) y Ferradas.

Málaga B: Tudela, Juanma, Antelo, Lobato (Perico, m. 60), Orozco, Edu Ramos, Javi López, Carlos Rodríguez (David González, m. 71), Javi Ramos, Portillo y Rubén (Charly, m. 71).

Goles: 0-1. m. 28: Lobato; 1-1, m. 45: Ferradas; 2-1, m. 57: Ferradas, de penalti; 2-2, m.74: Javi Ramos.

Árbitro: Ayuso González (Linares). Amonestó a los locales Julio, Fernando, Alves y Javi Pérez; así como a los visitantes Orozco, Edu Ramos y Portillo.

El Arenas logró sumar un punto en su encuentro frente al filial malagueño que le ayuda a recomponerse del severo correctivo de la semana pasada.
El Málaga B lo intentó con jugadas de estrategia que dieron como culminación el primer tanto del choque. Juanma botó una falta que el delantero Javi Ramos cabeceó. El remate acabó en el palo contrario donde Lobato marcó a placer. La reacción arenera fue en ascenso con el paso de los minutos. Y el empate llegó con un córner que Ferradas cabeceó en el primer palo de forma que el esférico se introdujo en la portería de Tudela.
Tras la reanudación, el Arenas se adelantó con un penalti. Julio trató de centrar el esférico, encontrándose con el brazo del defensor Orozco. Sin dudarlo, Ayuso González decretó el punto de los once metros, desde el cual Ferradas anotó el tanto con el que el Arenas se adelantaba.
Con el 2-1, La superioridad malagueña se fue haciendo evidente. Y con un ataque rápido logró sorprender a la defensa armillera. Charly logró superar a Jesús León y asistió desde el borde del área a su compañero Javi Ramos, que sin marca alguna estableció el empate final.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.