Foro del aficionado del Arenas Club de G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos a mallona

3 participantes

Ir abajo

todos a mallona Empty todos a mallona

Mensaje  mikel_2009 Jue Mar 26, 2009 12:15 pm

este domingo alas 17:00 el juvenil puede y creo k lo hara ascender matematicamente a division de honor y por eso creo k ay k ir a arroparles a mallona xk va a ser un gran dia xa los chavales k se lo ha currado xo muxo,para txolo y para el club k voveria 5 años despues a estar en la elite juvenil x 2 vez en la historia,esperemos k esta experiencia dure mas k la anterior x el buen de todos jeje.

mikel_2009


Volver arriba Ir abajo

todos a mallona Empty Re: todos a mallona

Mensaje  Admin Jue Mar 26, 2009 1:21 pm

Ahi intentaremos estar. hay que llevar el campan el cava la cerveza o lo que sea!
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

todos a mallona Empty Re: todos a mallona

Mensaje  mikel_2009 Jue Mar 26, 2009 3:58 pm

k korra el alcohol jeje....si no todabia nos kedaria la baza del romo xa subir el mismo dia seria hora y media de sufrimiento xo celebrariamos el ascenso en el mismo gobela asi matariamos 2 pajaros de un tiro ascendemos y se salva el romo,

mikel_2009


Volver arriba Ir abajo

todos a mallona Empty Re: todos a mallona

Mensaje  negra y roja(forofita) Vie Mar 27, 2009 12:00 am

lol! ehhhhhhhhhhhhhhh hay que ir deberiamos de llevar bufandas banderas y detooooooooooo es que va a ser una gran final yo desde luego para callarme animando ni quedandome muda porque tocaria los tambores jejejejejej yuyuyuy que tiemble mallona porque una avalancha rojinegra invadira los cielos para devolvernoos a donde deberiamos de estar yaaaaaaaa
animo arenas y no se preocupeis por mi garganta que la prepare
¿una pregunta ya emos contratao los fuegos artificiales ??????

que largo s eme va a ser el finde joooooooooooooo
txolo preparate porque como ganemos terminas en la ducha jejejejejejejejj
apor elllos oeeeooeoeoeo
apor elloss oeoeoeoeooo

ARENAS EUUUUUUUUUUUUU
¿ PUEDO ESCRIBIR UN HIMNO PARA EL ASCENSO???? afro afro afro afro VENGA CHAVALES EHHHHHHH ANIMO ARENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS afro afro afro
negra y roja(forofita)
negra y roja(forofita)


Volver arriba Ir abajo

todos a mallona Empty Re: todos a mallona

Mensaje  mikel_2009 Vie Mar 27, 2009 12:26 pm

forofita con la bandera de cuba como siempre!!!!!!jeje xo es verdad hay k darle colorido rojinegro a mallona xk ya sabemos k kon el tamdeme de la rubia y la morrena no os callan ni debajo del agua tenemos gran parte del ambiente y de los animos cubiertos como debe ser.eso esta bien asi los chavales saben k estais ahi habra k llevar un megafono xo k se os oiga un poco mas jejeje, xa celebrar un poko de mojito k seguro sabes hacer tan bien y esta tan rico k el champan es lo de siempre hay k kambiar jejejejej!!!!!!!
vamos chavales el domingo a por ellos oeoeooe!!!!!!!!!!

mikel_2009


Volver arriba Ir abajo

todos a mallona Empty mojitos si logramos el ascenso

Mensaje  negra y roja(forofita) Vie Mar 27, 2009 11:51 pm

lol! holaaaaaaaaaaaaa mikel mojitos este finde ya no me da tiempo tengo que sembrar la hierba buena jejejejej pero algo si te digo como ascendamos y el arenas nos haga una merendola prometo poner mojitos para todos pero habra que esperar terminar la temporada ke aun pasando este finde los chavales le faltarian otros 2 partidos seriedad hasta el final asi es como emos llegao hasta aqui pero prometido al final del indartxu y ascendido mojitos para todos oido cocina llevare todo lo necesario y se vais a cagar con unos buenos mojitos ya lo vereis yo solo tengo una bufanda del arenas alguien me deja una bandera del arenassssssssssssssssssssssss
por fi, por fi , por fi, por fi
ahhhhhh y señor presi juanolasssssssssss jejjejejjeje
afro afro afro
arenassssssssssssssss
aor ellos ooeoeoeooe
apor ellos oeoeoeoeo
rubia preparate que tenemos una contrincante en el danok jejejejejejeje jejejej
afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
negra y roja(forofita)
negra y roja(forofita)


Volver arriba Ir abajo

todos a mallona Empty Re: todos a mallona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.