Foro del aficionado del Arenas Club de G
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos negativos centenario

Ir abajo

Datos negativos centenario Empty Datos negativos centenario

Mensaje  Admin Sáb Sep 19, 2009 11:39 am

Se han acabado lo actos del Centenario y a mi me cabe destacar varias cosas negativas.


El concierto: para un publico muy muy concreto, realizado fuera del Municipio, y con un presupuesto de locos (crero que 40000 euros p.e. Pianista 6000€, y encima hay quien agradece su "colaboracion"). Me da la sensaqcion que este concierto se ha gestionado y ejecutado entre amigos que se han repartido la pasta. Por ese dinero hubiera sido mejor un concierto gratuito de algun grupo de moda destinado a los jovenes y realizado en el corazón del barrio.

El Partido contra el Athletic, jamás deia haberse jugado en el campo del Getxo. Si algo hay en este mundo es que todo se sabe y desde luego este partido está lleno de detalles que agravian y ningunean al Arenas, siendo lo grave que estos hechos vienen de la misma peña centenario.

El centenario ha parecido que era un ente ajeno al arenas, con unos señores que han posado muy bien en las fotos, pero que a la hora de trabajar a ras de suelo no aparecen ni se les espera. El campo de Gobela no ha tenido protagonismo alguno salvo en el torneo de Gobela.

Se rumorea que existen grandes tiranteces entre club y peña centenario. Obviamente podemos estar contentos si la peña centenario no arroja deudas sobre el club.

No obstante y dicho esto, estoy seguro de que todo se ha hecho desde la mejor de las voluntades aunque tambien desconsiderando al club.
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.